Alejandro García y Javier Ortega en Cita 1

JAVIER ORTEGA HERNÁNDEZ

FOTÓGRAFO LOCAL

Breve biografía.pdf

El Alcalde de Íscar Alejandro García Sanz visita el castillo de Íscar que alberga, desde el 15 de agosto, la exposición de Arte Jóven dentro del proyecto CITA.
Alejandro García felicitó emotivamente al fotógrafo local, Javier Ortega Hernández, puesto que además de haber apostado por exponer su obra en la Torre del Homenaje de Íscar, se ha desplazado desde Londres, ciudad donde reside actualmente desde hace 8 años y donde lleva a cabo su profesión como fotógrafo. 

Ambos coincidieron en la idea de seguir apostando por este tipo de iniciativas que redundan en beneficio de todos, no sólo de los turistas, que encuentran una forma diferente de visitar un castillo y una manera atractiva de recorrer una exposición. Los jóvenes, manifestado por boca de Javier Ortega, tienen la oportunidad de mostrar su obra, su talento y verse valorados por la sociedad, la familia y en especial recibir el apoyo de las administraciones.

El encuentro finalizó emplazando a Javier Ortega a mostrar otra de sus obras, una colección de fotografías de Marruecos para próximas CITAS. "Citas" que el Alcalde apuesta por seguir llevando a cabo en la Torre del Homenaje del Castillo de Íscar.

Diseño profesional de páginas web. Alta, promoción y posicionamiento en buscadores de Interent. Dynamiza.com Valladolid

Iscar  en Internet

Castilla y León. Visita Ávila, Burgos, León,, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

Todas las PUERTAS en internet. Añade tu página

Diseño de páginas web. Alta, promoción y posicionamiento en buscadores. Internet. Dynamiza.com

OTRAS PÁGINAS REALIZADAS POR DYNAMIZA.COM

Depuradoras de agua , depuración de aguas

Tratamientos de aguas , desalación

Alimentos ecológicos

Muebles de oficina

CHALETS en MADRID

Chalets en Aravaca

 

Puertas

puertasdepuradoras , cocinando con piñones