Isabel de la Fuente del Río

 


Pº Arco Ladrillo, 21
983 273 516
VALLADOLID

Isabel de la Fuente del Río

 

 

 

Comienza a dar sus primeros pasos en la pintura de la  mano de José Mª. Ray durante algo más de un año. Desde entonces y hasta aquí, continúa en solitario manteniendo la misma ilusión de siempre.

Su pintura es pluralista, no se centra en un modelo único, sino que pinta todo aquello que ve bello, ya sean paisajes naturales, urbanos, naturalezas muertas, etc.

 

Tras su primera exposición en 1999, en la Sala Mudéjar de Cuéllar, el cronista de El Norte de Castilla, decía de ella:

 “esta vallisoletana se revela como una consumada artista, posee e/don de saber captar y encerrar la luz, haciendo fácil lo más complicado, sin recargar, con sencíllez de colores y elementos”-

 Asimismo, en El Adelantado de Segovia se decía:

 -“esta pintura muestra en sus obras un estilo muy propio, definido y estético, huye de lo recargado y utiliza el agua y las rocas, así como las transparencias y la textura, destacando las luces y las sombras, que es lo que da fuerza y luz a sus obras”

 Su segunda exposición, año 2001 en la Sala de Exposiciones de la Caja del Círculo Católico de Burgos en Valladolid, fué un éxito de asistencia y de crítica del público vallisoletano, según destacó la Cadena COPE en sus ondas radiofónicas

horizontal rule

IscarWeb, el portal de Iscar en Internet

IscarWeb es el Portal de 
Íscar (Valladolid) en Internet

horizontal rule

puertasdepuradoras , cocinando con piñones