Exposición de Pintura

Sara Cubero

Así es Sara Cubero:

 Combinando colores, descubriendo calles típicas, metiéndose allí donde está la naturaleza, como buena castellana que ama su tierra con sus paisajes y su arquitectura popular de piedra, es la razón para plasmarlo en su pintura y dar paso así a los tonos y contrastes como se ve en toda su obra. Toros, calles y bodegones típicos inspirados en los productos y materias primas de Castilla son su principal fuente. También guarda entre sus cuadros un hueco para los entrañables pueblos del norte, con sus bellas estampas marineras.

  Sara Cubero:

 “El arte siempre ha despertado en mi mucha curiosidad, me fijaba a la vez que aprendía, hasta el punto de exponer, pudiendo expresar así lo que siento a través de mi obra. Estoy muy orgullosa de poder mostrar al pueblo de Íscar una representación de mis pinturas, en las cuales incluyo a mi pueblo, Fermoselle, entre otras”.

 “Con anterioridad he expuesto en solitario en Fermoselle (Zamora) en el año 1998 durante la Semana Grande, con repercusión en los medios escritos a nivel provincial. También en colectivo en 1999 en Peñafiel y en el año 2000 en el Colegio de Nuestra Sra. de Lourdes de Valladolid, habiendo quedado muy satisfecha del resultado obtenido en dichas exposiciones."

horizontal rule

IscarWeb, el portal de Iscar en Internet

IscarWeb es el Portal de 
Íscar (Valladolid) en Internet

horizontal rule

puertasdepuradoras , cocinando con piñones