LUIS GARCÍA LÓPEZ

VESTÍBULO DEL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR

del 15 al 30 de Septiembre

Laborables: de 19 a 20:30 horas.

Domingos y Festivos: de 12 a 14 horas

Nací en Íscar (Valladolid) en el verano de 1950. Estudié el Bachillerato en Íscar e hice Magisterio en la Escuela Normal de Valladolid. Ejerzo la profesión desde el año 1973. Actualmente resido y ejerzo en Pedrajas de San Esteban (Valladolid), donde llegué el año 1988.

Estoy casado y tengo tres hijos: Patricia, Juan y Ana. Mi esposa es Angelines, nacida en Tudela de Duero (Valladolid).

Siempre me ha gustado dibujar y no se me ha dado mal. El verano de 2001 decidí internarme en la pintura, concretamente el óleo, iniciándome y aprendiendo de un curso que compré por correspondencia, y la verdad, vi que no era tan difícil y que no se me daba mal. Mi familia y mis amistades me han animado bastante. Total, que el mes de mayo de 2002 expongo 26 óleos en la Sala de Cultura de Pedrajas, que, sinceramente, ha gustado bastante a los que han ido a visitarla.

Pinto por hobby y espero no cansarme. Nunca había pensado en vender cuadros, pero voy a hacerlo, pues a este ritmo e producción, no voy a tener sitio para guardarlos. El estilo de mis cuadros, como puede comprobarse al visitar la exposición, se puede definir como realista.

horizontal rule

IscarWeb es el Portal de 
Íscar (Valladolid) en Internet

horizontal rule

puertasdepuradoras , cocinando con piñones