ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS
DE ÍSCAR

ASOCIACIÓN DE HOSTELEROS DE ÍSCAR

La Asociación Hostelera de Íscar integra a un gran número de los establecimientos de la localidad y nace con el espíritu de relanzar una actividad con gran tradición, pues la mayoría de los empresarios conoce el oficio desde hace décadas.

La idea de constituir la asociación A.H.I. se materializó en noviembre de 1.999, tras la participación de muchos de sus miembros en las primeras jornadas gastronómicas del visado gastronómico, que fueron un éxito.

A partir de ahí, la actividad de la Asociación se ha centrado en la organización de actos conjuntos, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, el carnaval y recientemente con el lanzamiento de las Tapas Carpinteras, que acompañando a los eventos que rodearon la última edición de la Feria de la Madera de Íscar, simbolizaron gastronómicamente el trabajo y buen hacer de los carpinteros de la villa.

Además de lo realizado hasta ahora, que tendrá su continuidad en el futuro, los asociados pretenden renovar el sector conjuntamente y con ilusión; para ello tratarán de mejorar la cualificación profesional de los trabajadores a través de la formación continua, incidirán en mantener vivo el diálogo con las instituciones y sobre todo promocionarán, con la inversión que sea necesaria, el sector hostelero en general, de cara a conseguir el favor del público a través de la calidad y las buenas prácticas.

IscarWeb, el portal de Iscar en Internet

IscarWeb es el portal de Internet de Íscar (Valladolid)

Chalets en Mirasierra