CREACIÓN, INQUIETUDES Y METAS

ASOCIADOS

OBJETIVOS Y PROYECTOS
DE LA ASOCIACIÓN  

CREACIÓN, INQUIETUDES Y METAS

Julián López Mañoso

Elena Muñoz Merlo

 Estamos en un momento en la historia en la que los nuevos sistemas de venta han irrumpido de una forma desmesurada en nuestra sociedad, como los grandes almacenes, las ventas por catálogo, televisión o internet, debido a esta situación se ha constituido la Asociación de Comerciantes de íscar íSCAR.COM, con la que se pretende apoyar a nuestros comercios locales, intentando atender todas las necesidades e inquietudes.

El hecho de conseguir que los comerciantes de esta localidad se hayan asociado es un gran paso hacia delante, rompiendo con los miedos que históricamente se habían creado en torno a las relaciones entre nosotros.

Nuestra Asociación nace Con unas metas que en principio pueden considerarse humildes, pero lo importante es que el paso ya se ha iniciado, y aunque tardemos más en ver las ventajas en un futuro no muy lejano todo se nos ponga más fácil.

Los pequeños logros que vayamos consiguiendo poco a poco nos irán haciendo más fuertes y serán la fuente de que nuestras ilusiones también crezcan día a día, por eso es importante asociarse y marcarnos nuevos objetivos  e intentar solucionar las diferentes problemáticas que se vayan creando.

Tanto el movimiento industrial como el del comercio obliga a que por Íscar pase mucha gente a diario, pero nosotros te vamos a  señalar todas las ventajas que puedes obtener al comprar aquí, en tu pueblo, en este lugar en el que puedes encontrar de casi todo:

Atención personalizada con el cliente.

Oportunidad de comparar en diferentes establecimientos.

Generación de puestos de trabajo.

Facilidades de pago.

Características propias de cada sector.

Estamos seguros que tu colaboración con el comercio de Íscar es muy importante y necesaria, por eso, a todos nuestros clientes les damos las gracias por confiar en nosotros y seguir siendo nuestros incondicionales.

También desde aquí queremos dar las gracias a una persona que ha conseguido unir al comercio de Iscar y ayudarnos a crear esta Asociación, esa persona es Laura Martín, Agente de Desarrollo en el Ayuntamiento de Iscar.  

ASOCIADOS

BOUTIQUE SÁNCHEZ, C/ Travesía del Rosario.

CALZADOS CARMINA. C/. Gral. Franco,

CALZADOS GÓMEZ. C/. Severino Pascual.

CARNICERÍA CARLOS ACEVES. C/. Primitivo Aguado.

CARNICERÍA J. A. ACEVES. C/. José Antonio.

COCINAS ÍSCAR. C/. Portugal.

CONGELADOS CALLEJA. C/. Eras.

COVALINA. Plaza Queipo de Llano.

DEPORTES OSCAR. C/. Pedro Fierro.

DIGIMOVIL. Avda. San Miguel.

DROGUERÍA ALI. C/, Hoyos.

ELECTRODOMÉSTICOS RICO. C/ Gral. Franco.

ESTANCO ÍSCAR 2. Plaza Queipo de Llano.

FERRETERÍA HURTADO. C/. Sta. María.

FERRETERÍA LOS GATOS. Avda. San Miguel.

FERRETERÍA-DEPORTES J. RICO. C/. Gral. Franco.

FLORISTERÍA TOÑI. C/. Eras, 15

FLORISTERÍA HIEDRA. C/. Portugal.

HERBOÍSCAR. C/. Ronda.

HIPERECO MILA. C/ Peral.

JOYERÍA GALVÁN. C/. Gral. Mola.

LIBRERÍA MARY FE. C/. Portugal.

LlBRERíA CRISME. C/. Ronda.

MANUALlDADES MARAVILLAS. C/. Palomares.

MERCERÍA ANA. C/. Sta. María

MODAS ROSARIO. Travesía del Rosario.

MUEBLES VIMA. C/. Gral. Franco.

OPTICA ÍSCAR. C/. Eras.

PELETERÍA-MODAS SERRANO. C/. Fausto Herrero.

PICKING-PACK. C/. Huertos.

PINTURAS ANA. C/. Palomares.

REGALOS PILAR. C/. Mesones.

REPUESTOS ÍSCAR. C/. Pedro Fierro.

SEGUROS L. J. DEL CAMPO. C/ Ronda 19. 

VÍDEO CLUB ISMAR. C/. Hoyos

VINOS Y CONSERVAS AS. C/ Severino Pascual.

   

OBJETIVOS Y PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN

 Mª Paz Gómez

 El gran proyecto de la Asociación es el de seguir trabajando para conseguir mayores logros de los que hemos conseguido hasta ahora, que por cierto, van por buen camino. Podríamos señalar que el primer trabajo es el de la revista que se presentó en la Feria de la Madera, que se ha realizado con mucho entusiasmo e ilusión, esperando que para todos los lectores sea de su agrado.

 Perdonen si algún que otro apartado no ha sido bien enfocado, pero no hay que olvidar que la Asociación acaba de nacer y es su primera experiencia.

Seguidamente a la revista, nuestro próximo proyecto es el sorteo de una moto: cada establecimiento regalará a sus clientes unas rifas, agradeciéndole su compra, y con ello optará al premio.

Otro paso más es el de realizar cursos de formación para todos los Asociados, ya que es necesario para ponernos a la altura del comercio Europeo. La inquietud principal por la que se formó la Asociación de comerciantes de Íscar fue la de unir y promocionar el comercio local. Este es nuestro objetivo con el cual el comercio de Íscar dará una imagen más moderna y competitiva y la Asociación, estará en los acontecimientos que se produzcan en el pueblo de Iscar y estén relacionados con la Asociación, como la feria de artes y oficios, que se celebrará en el Castillo y la Asociación, expondrá su puesto Medieval, con productos de todos los comercios asociados y por último realizar una campaña Navideña, ofertando productos de cada establecimiento Asociado, con una decoración típica de estas fechas, donde el cliente y el comerciante sientan, que también es Navidad en el comercio de Iscar.

Chalets en Pozuelo