Empresas del sector alimentación que apoyan a IscarWeb

 

ACOMPOR PIGS, S.L.

Es una empresa del sector porcino que reúne entorno a sí un grupo selecto de productores con vocación porcina sobre la base de un sistema unificado de actividad basada en su propia fábrica de piensos, centro de inseminación artificial y granjas de selección, cerrando el ciclo porcino con la creación de la empresa CARNIPOR S.L., cuya actividad se centra en la elaboración de productos cárnicos, embutidos y jamones de calidad.

ACOMPOR PIGS lleva trabajando desde hace ya más de 14 años produciendo CERDOS CON CARNE DE CALIDAD.

Genética única: homogeneidad de animales, pesos y edades a la venta impulsado por:
Centro de Inseminación Porcina - Selección de Verracos.
Con capacidad de 90 verracos para obtener dosis de inseminación que garantiza la cubrición de gran cantidad de cerdas con el mismo macizo (la homogeneidad por lote es alta porque los cerdos a la venía son hijos de pocos machos) lo cual permite realizar lotes grandes de la misma edad, peso y conformación al matadero.
Granjas de Multiplicación.
Tecnológicamente muy avanzadas en diseño, control ambiental y distribución del alimento por sistema computerizado y en húmedo. Estas explotaciones están integradas por animales Minimal Disease (no portadoras de enfermedades) y no entra ningún animal del exterior por lo que mantienen una alta categoría sanitaria.
Alimentación natural, exclusiva sin promotores antibióticos:
Fábrica de piensos.
Fábrica de piensos con una producción mensual de 3.000 toneladas de pienso, para tener una dieta exclusiva y natural para la genética propia que maximiza el crecimiento del ganado con el control exhaustivo de las materias primas y optimizando la calidad de carne que los animales poseen sin uso de promotores antibióticos.
Mejora de las instalaciones ganaderas
Para conseguir el mejor medio ambiente para obtener los mayores rendimientos del ganado, tanto en lechones por cerda como en el crecimiento de los animales en el cebo.

Manejo Sanitario.
Explotaciones de ciclo cerrado con abuelas (nivel genético superior), de manera que se evitan las incorporaciones de ganado del exterior y con ello se cortan las entradas de enfermedades.

 

ACOMPOR - página principal

ACOMPOR

Loncheado

ACOMPOR, S.L.
Pol. Ind. Los Arenales, s/n
40213 Vallelado
(Segovia)

Tlfs.: 921 15 00 36
Fax.: 921 15 00 12
www.acompor.com
   

Íscar

Diseño Web Burgos. Posicionamiento en Google y otros buscadores . Burgos. eBusiness Web